<$BlogRSDUrl$>

viernes, agosto 21, 2009

Concierto de NEILA en el Mareira Fest 08-agosto-2009 

Neila ya me habían sorprendido con sus temas contundentes de estudio, pero verlos en directo en el Mareira Fest es otra historia. Crean una atmósfera increíble, los temas van evolucionando y te van atrapando. Sencillamente en su concierto uno cierra los ojos y se deja llevar, son capaces de hacerte sentir la música como pocos grupos lo hacen.

Del concierto tan solo pude grabar dos temas, pero ahí os dejo el setlist al completo, que habiendo escuchado sus discos, es un buen conjunto de temas a tocar. No tengo queja.

From Hell
Affliction
Bajo El Sol
Odisea
Amanece
Los Días Oscuros
Danza De Nieblas


Ahí os dejo el link al playlist de los dos temas que también podéis ver directamente aquí:




Fue una pena que no me quedase batería suficiente para grabar el concierto entero, porque merecía la pena. Me gustaría volver a disfrutar de su directo otra vez; con esto quiero decir que son totalmente recomendables, y si tenéis la ocasión de verlos no la desaprovechéis. La próxima vez que los vea espero poder grabar el concierto entero, porque menudo derroche de calidad. ¡Cuánto grupo con talento hay en este país sin dar a conocer!

Etiquetas: ,





Comentarios:

Publicar un comentario



This page is powered by Blogger. Isn't yours?