<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 15, 2009

Concierto de EL PÁRAMO en el Mareira Fest 08-agosto-2009 

Tiempo después retomo los conciertos del Mareira Fest, que me quedaban un par por poner. El concierto de El Páramo fue sin duda uno de los mejores del festival. Para los que no conozcan al grupo se trata de una banda instrumental de muy buena calidad. Tan solo hay que escuchar su disco. De momento solo tienen uno, pero pronto llegará el segundo, o eso espero, porque ya hay ganas de escuchar algo nuevo de estos chavales. Que por cierto, tanto el batería como uno de los guitarristas pertenecen también a Sou Edipo, de ahí que sean tan buenos.

Desgraciadamente el concierto fue corto y solo tocaron cinco temas, de los cuales dos son nuevos y siguen en la misma línea que el primer disco. Viendo ahora el concierto desde la distancia en el tiempo me parece enorme y estos vídeos no hacen justicia al concierto en sí. Esta grabación no capta toda la intensidad de su directo. A estos chicos hay que verlos en vivo.

Setlist:

01. tema nuevo
02. Júpiter
03. Infección de escorpión
04. La polvareda
05. otro tema nuevo

Aquí os dejo el concierto entero para vuestro disfrute:



Espero que saquen disco prontito y se vengan de gira por aquí, porque grupos como estos hay pocos y hay que disfrutarlos siempre que se pueda.

Etiquetas: ,





Comentarios:

Publicar un comentario



This page is powered by Blogger. Isn't yours?