jueves, agosto 31, 2006
LA TEORÍA DEL ESCARABAJO
En vez de preocuparse por quien se ha muerto e ido la gente piensa más en qué van a comprar para comer o la ropa que le va mejor esa temporada. Total, sin todas esas cosas no tienes nada, porque si te olvidas por un momento de tus posesiones,
¿qué hay en tu vida? Gente, dirás. Nada, en realidad.
Ja ja. Porque el amor hacia otros solamente es una ilusión en vuestros cerebros que os inventáis para no admitir lo que de verdad sois, unos objetos muy canijos e insignificantes en todo este universo que parece infinito. Comparando el tamaño, se podría decir que sois iguales y casi de las mismas dimensiones que una bacteria (por poner un ejemplo claro).
La Tierra es la bola hecha por el escarabajo pelotero, es decir, la mierda y todos sus excrementos, y los seres humanos sois sus diminutas bacterias, conviviendo con otras especies, a ver quien sobrevive mejor en vuestro monte de caca. ¿Y quién hace de escarabajo en este caso? Lógica o supuestamente quien os mueve es la gravedad. ¡Los científicos! Siempre buscando el origen de todo. Imposible saberlo.
¡Y qué más dará de donde venís! Si sois asquerosos y repugnantes.

Publicar un comentario